fbpx

Escuela Online de Relaciones de Pareja Responsables

Si sabes cómo hacer las cosas, tienes el poder de ponerlo en práctica.

“Para enamorar es necesario mejorar.”

Ya estamos en marcha

Si yo supiera cómo hacerlo hace 25 años...

Mi historia personal puede resultar muy parecida a la tuya y a las decenas de millones de historias parecidas en este planeta...

Me casé por amor. O eso era lo que yo pensaba porque por aquel entonces no sería capaz de explicarte qué es el amor. Tampoco lo puedo hacer ahora mismo pero ahora sé cuando el amor brilla por su ausencia y también sé cómo hacer para que brille por su presencia.

La falta de atención, celos, la rutina y la desconfianza, la incomunicación y discusiones todo esto estaba presente en mi matrimonio que duró poco menos de 25 años.

Este tipo de relación tiene un nombre muy exacto: relación tóxica.

Era un bucle que se repetía y se repetía a pesar de las numerosas "decisiones" que tomábamos mi mujer y yo de cambiar las cosas en nuestra relación.

¿Sabes qué pasa en estos casos?

Que por mucho que expreses el deseo de cambiar las cosas a mejor, incluso teniendo la voluntad de hacerlo, si no sabes cómo hacerlo ni tengas una idea clara de qué hacer, nada cambiará,

Para enamorar hay que mejorar (como persona)

Nos creemos personas valiosas, incluso aquellos que tienen la autoestima baja, en secreto albergan la esperanza de encontrar a esa persona maravillosa que los quiera.

Si ya tenemos relaciones de pareja creemos que somos una pieza importante en la vida de nuestra pareja por ser simplemente nosotros.

Damos por hecho muchas cosas, cuando buscamos a nuestra pareja, y cuando, por fin, entramos en las relaciones, nos tranquilizamos y dejamos de hacer algo importante, no tardan en aparecer los problemas.

Surge la desconfianza, con ella los celos, infidelidades y mentiras, la comunicación se reduce a su mínima expresión, surge la distancia que antes no existía, en muchos casos empezamos a maltratarnos mutuamente, le perdemos el sentido a nuestra relación y esta va degenerando en una relación tóxica.

Este es el escenario muy frecuente: pensamos en nosotros mismos, en satisfacer nuestras necesidades legítimas y nos olvidamos de la persona que viaja con nosotros en la aventura de pareja.

Y la verdad es que para enamorar hemos de mejorar como persona. El enamoramiento habitual es fútil, viene y se va y las personas quedan.

Quedan en esta relación y "de repente" descubren que no son tan atractivas con lo parecían al principio, que la maravilla se acabó y empieza algo que no apetece mucho vivir: la dejadez, la rutina, la falta de atención, la incomunicación, etc.

Y aquí llegamos al punto en el que podemos ver que nos hemos equivocado en uno, dos o tres de los siguientes aspectos:

Cómo elegir a la persona adecuada para que sea nuestra pareja

Cómo construir las relaciones de pareja saludables

Cómo resolver los problemas en las relaciones de pareja

Las parejas que se llevan muy bien saben cómo hacer las cosas.

No es que sepan algún secreto oculto ni son unas personas especiales, muy diferentes de ti o de mi.

Muchas parejas, aunque cada vez menos, llegan a sus bodas de oro lo cual no significa que están contentos y satisfechos con lo que tienen en su relación.

Porque la cuestión no es ir batiendo los récords de años de matrimonio, la cuestión es tener una vida plena, sabiendo cómo construir la relación, sabiendo cómo cuidarla y hacer que sea un lugar lleno de amor, atención, comprensión y aceptación mutua.

Esas parejas afrontan las dificultades que todo el mundo tiene de manera constructiva, acompañan el uno al otro en su viaje por la vida y por el Territorio del Amor.

Podemos decir que:

  • Son compatibles. Esa es la razón de porque no les cuesta llevarse bien en su relación de pareja.
  • No dan por hecho nada en su relación. Cada relación es algo dinámico, que evoluciona sin cesar y los miembros de la pareja también. Tu eres muy diferente de ti mismo de hace 5 años, pues en una relación todo cambia y evoluciona mucho más rápido de lo que te pueda parecer.
  • No dejan de construir su relación. Porque una relación si no se construye, se destruye. Una casa se construye más o menos en un año pero una relación ha de construirse sin parar mientras existe.
  • Crecen juntos como seres humanos, aprenden, evolucionan a mejor. Mientras que la mayoría de las parejas experimentan una involución haciéndose su relación cada vez más monótona, deslucida, con mucho silencio negativo, va degenerando poco apoco a una convivencia tóxica, estas parejas van creciendo.

La solución existe y está en aprender, mejorar como seres humanos, está en madurar

A estas alturas de tu vida estoy seguro de que te han enseñado muchas cosas, que has aprendido una especialidad, uno o varios oficios, eres especialista en algo pero en una cosa tan importante com las relaciones de pareja la mayoría somos unos autodidactas malos, eso en el mejor de los casos.

Digo que si nos pagaran por construir relaciones de pareja sanas, ya estaríamos despedidos hace mucho tiempo.

Mi razonamiento es sencillo, práctico y aplicable a cualquier persona que quiera aprender:

  • puedes aprender a elegir bien a tu pareja 
  • puedes aprender a construir relaciones de pareja sanas
  • puedes aprender a resolver los problemas en tus relaciones de pareja de manera constructiva

Es necesario recalcar que leyendo los libros de autoayuda, los artículos en la prensa y blogs dedicados al tema NO se puede aprender a HACER.

Lo único que se puede es llenar la cabeza con ideas magníficas y muy buenas que se quedarán amontonadas sin sistema creando un desorden y confusión en la mente del lector.

Hace años me di cuenta de una cosa tan sencilla como segura: el verdadero aprendizaje en temas tan complejos como las relaciones de pareja se produce cuando se hace un trabajo práctico dirigido.

Un trabajo así te lleva a los resultados que tu esperas obtener. Te lleva a TUS RESULTADOS. De lo contrario te llenas la mente con historias entretenidas que no te llevan a ninguna parte más que a perder el tiempo publicando frases entretenidas de otros sobre el amor en las redes sociales o algo por el estilo.

El mejor aprendizaje es el que es
dirigido, con feedback, apoyos y acompañamiento necesarios.

Esto no significa que no tengas que hacer nada, al revés - vas a hacer y mucho.

La diferencia está en que tu hacer será preciso, te distraerás mucho menos, no vas a desviarte de la dirección marcada y así es como obtendrás TUS resultados positivos.

Tendrás que escalar la roca de verdad, no se trata de ver bonitas fotos de gente hábil escalando. 

Por eso mi apoyo y el de los tutores es tan importante: tu experiencia tiene que ser real pero segura.

La escuela online que generará TU TRANSFORMACIÓN se llama -
“Escuela online de
Relaciones de pareja Responsables”

La transformación personal que lleva a mejores relaciones de pareja
es la solución que te propongo.

Juntos haremos el viaje
del punto A

Uno o varios fracasos relacionales, sin entender cómo elegir a la persona adecuada, habiendo tenido o teniendo relaciones tóxicas o desestructuradas, con sufrimiento, tensión, incertidumbre

Al punto B

Enteniendo cómo elegir bien a tu futura pareja, sabiendo cómo construir relaciones de pareja sanas, sabiendo cómo resolver los problemas y por ello con una autoestima mucho más fuerte, disfrutando de la vida y del amor.

En la escuela online vamos a abordar de manera práctica los aspectos más importantes que influyen en si vas a tener buenas o malas relaciones de pareja.

Tres pilares de nuestra escuela online: si construimos los tres pilares nuestra relación se mantendrá armónica, a prueba de las tormentas de la vida. Estos pilares son:

  • 1
    La correcta elección de tu pareja: para elegir bien es necesario usar criterios claros, comprensibles y fácilmente aplicables a cada caso.
  • 2
    La construcción de relaciones responsables: para construir es necesario saber qué material usar y tener las habilidades necesarias que podemos desarrollar.
  • 3
    La resolución de problemas y dificultades en las relaciones: saber elegir es muy importante, saber saber construir es obligatorio, saber resolver los problemas es vital.

Lo que mis clientes dicen de mis talleres y charlas:

"Nadie nos enseña a elegir..."

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de estudiar un curso como éste. Nadie nos enseña a elegir.

Yo elegí estar sola por mucho tiempo para reencontrarme y fortalecerme y siento que el tener un compañero de vida al lado es una bendición y deseo que llegue a mi vida pronto".

MÓNICA PACHECO

"Me llevo a casa los lenguajes del amor..."

"Me resultó útil porque me he dado cuenta de que debo dar importancia a mis necesidades y a plantear las mismas desde la tranquilidad.

Se han cumplido mis expectativas y me llevo a casa el lenguaje del amor...

Qué bonito lo que haces por los otros...

Muchas gracias!"

FABIOLA

Empieza ahora, aprovecha la oferta de lanzamiento!

Después de esta promoción los precios van a triplicarse

2 semanas
de prueba
 

Prueba sin compromiso de permanencia

 

 

9,99 + IVA

 
  • Acceso completo a todos los materiales de la escuela online durante 2 semanas
  • 3 webinares en vivo
  • Tutorías de todas las tareas
  • Inclusión en el grupo privado de la escuela online
  • Inclusión en el canal y grupo privado de la promoción en Telegram
  • Al finalizar el plazo, si quieres continuar, podrás optar por una de las opciones principales pagando la diferencia.
TODO EL CURSO

Tienes los tres meses garantizados


 

400 + IVA
119,99 + IVA

 
  • Acceso completo a todos los materiales durante los 3 meses de curso
  • Mínimo 13 webinares en vivo
  • Tutorías de todas las tareas
  • Inclusión en el grupo privado de la escuela online
  • Inclusión en el canal y grupo privado de la promoción en Telegram

Garantía de devolución de 30 días

Si por cualquier razón antes de que se acaben los primeros 30 días no te satisface el curso de la Escuela Online de Relaciones Responsables, sin hacerte ninguna pregunta te devolvemos el dinero que has pagado, menos los gastos de gestión del sistema.

100%

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Qué vamos a estudiar en la Escuela Online de Relaciones Responsables

Módulo 1 Herramientas de cambio

Lección 1 Tu actitud ante el cambio

Lección 2 Visión y enfoque

Lección 3 Aprender a crecer cambiando

Lección 4 Uso de los mapas mentales

Lección 5 Pensamiento metapositivo

Lección 6 Tus expertos en cambio

Lección 7 Diario de Cambios

Módulo 2 Cómo elegir bien a tu pareja

Lección 1 Con pareja o sin pareja

Lección 2 Los errores más frecuentes

Lección 3 Yo como parte del problema y de la solución

Lección 4 Significado vs Sentido

Lección 5 El peligro de las relaciones tóxicas

Lección 6 Mi precio en el mercado de parejas

Lección 7 Punto de partida

Lección 8 Posición vital

Lección 9 Lenguajes del Amor

Lección 10 Los tipos del amor

Lección 11 Reglas de las relaciones de pareja

Módulo 3 Cómo construir las relaciones de pareja sanas

Lección 1 Los ciclos de la relación

Lección 2 La rutina y saturación relacional

Lección 3 La Comunicación no Violenta

Lección 4 El pensamiento en las relaciones de pareja

Lección 5 El compromiso en la relación de pareja

Lección 6 El sentido de tu relación

Lección 7 Las subpersonalidades en las relaciones

Lección 8 Las crisis personales en la relación

Lección 9 Aplicar los lenguajes del amor

Lección 10 La relación NOSOTROS vs Yo + Yo

Lección 11 Ecología emocional

Lección 12 Las reglas en las relaciones de pareja

Módulo 4 Cómo resolver los problemas en las relaciones de pareja

Lección 1 Impermanencia

Lección 2 Qué es un problema

Lección 3 Del problema a la toma de las decisiones

Lección 4 Fórmula de la decisión

Lección 5 Subpersonalidades en la resolución de los conflictos y problemas

Lección 6 Cuando una relación no funciona 

Módulo 5 Bonus

Sorpresa!

"Este taller me resultó útil porque pude expresar libremente lo que pensaba..."

"¡Este taller me resultó útil porque pude expresar libremente lo que pensaba y me resultó muy gratificante compartir impresiones con mis compañeros y que tú nos dieras unas pautas muy útiles en el día a día.

Tenía la expectativa de aprender y de escuchar a un profesional y se cumplió con creces, porque explicas las cosas muy sencillas y las podemos entender perfectamente para poder ponerlas en práctica.

Me gustaría que acudieran más chicos para ver también su punto de vista.

Por supuesto que recomendaría este taller a todo el mundo. Eres una persona con una sensibilidad extraordinaria y tratas todos los temas con gran sencillez para que los pueda entender todo el mundo.

Muchas gracias por todo. Besos y abrazos!"

ESTHER PÉREZ

"Mis expectativas se han visto totalmente cumplidas..."

"Me resultó útil en conocimiento de uno mismo, el quererse a sí mismo y la aplicación hacia la otra persona. También el equilibrio de Pasión-Intimidad-Compromiso y sus márgenes dentro de la teoría triangular del amor, así como los deseos, intereses y expectativas y su aplicación a las cuestiones de pareja.

Mis expectativas se han visto totalmente cumplidas.

Sin ninguna duda recomiendo esta charla a cualquier persona interesada en el tema."

JUAN G.

"Me llevo a casa criterios para analizar a mi misma y también los que se aplican a la hora de elegir pareja..."

"Me resultó útil ver diferentes aspectos que algunos, aunque se sepan, pasan desapercibidos.

Me llevo a casa criterios para analizar a mi misma y también los que se aplican a la hora de elegir pareja.

Sí, recomiendo esta charla a todos!"

BEGOÑA

Faq

¿Dónde están las lecciones del curso y cómo se accede una vez pagado?

Quiero seguir en el curso después de las dos semanas de prueba ¿qué hago?

No quiero seguir con el curso después de las dos semanas de prueba ¿me seguirán cobrando?

Si no me gusta el curso o no me viene bien seguir con él  ¿cómo me doy de baja? ¿me devuelven el dinero?

Si no hago las tareas ¿qué ocurre?

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

¿Cuánto tiempo tengo que invertir a la semana para hacer bien las tareas?

Si elijo la modalidad de mes a mes y no pago uno de los meses ¿qué ocurre? ¿podré acceder a las lecciones del mes pagado?

¿Puedo hacer alguno de los meses a mi elección?

¿Tienes alguna pregunta que no hemos contestado?

Haz que las cosas valgan la alegría

Decimos "vale la pena hacer tal o cual cosa..." Es triste, pero la realidad de nuestros días consiste en que la mayoría de los matrimonios o relaciones de pareja "valen la pena", la pena.

Yo procuro hacer que las cosas valgan la alegría, no la pena.

Por eso ese proyecto de la Escuela Online de Relaciones Responsables realmente vale la alegría porque puede traer y seguro que traerá alegría a la vida de todos aquell@s que se unan a él.

Porque una relación de pareja cualquiera ha de valer la alegría y no la pena.

"He tenido muchos fracasos en mis relaciones y ya no tengo la esperanza de encontrar a la persona seria y sincera..."

Es un caso muy frecuente. Si cometemos el mismo error varias veces, nos puede parecer que estamos condenados a fracasar siempre.

Esto no es así. En el tema de las relaciones de pareja existe una escandalosa ignorancia. No sabemos cómo hacer las cosas.

Por eso si nos lo explican, si lo probamos haciendo, nos entrenamos, nos conocemos, seremos mucho más poderosos y competentes en esta materia.

Para ser ingeniero, médico, arquitecto, físico o matemático son necesarios unos 5 o 7 años de estudios reglados.

Para aprender las bases de cómo elegir bien a tu pareja, cómo construir relaciones responsables y cómo resolver los problemas son necesarios unos meses de trabajo consciente, dirigido y comentado.

Unos meses frente a unos años. ¿Ves la diferencia?

Luego sí, necesitarás años para pulir tu arte y convertirte en maestr@, pero esa es otra historia y tienes los años de vida por delante para ir puliendo ese noble arte.

El mejor momento es ahora, dedícale unos pocos meses para aprender y para luego poder vivir la alegría de una relación de pareja responsable, sentida, con amor y respeto.

Empieza ahora, aprovecha la oferta de lanzamiento!

Después de esta promoción los precios van a triplicarse

"Cada cual fabrica su destino; no tiene aquí fortuna parte alguna." Son palabras del inmortal Miguel de Cervantes.

Tu también puedes fabricar tu destino, de manera consciente, sintiendo lo que haces, dándole el sentido a tu vida, a tu relación de pareja.

Víctor Chertkov

P.S.:

Este lanzamiento es una oportunidad única puesto que todos vamos a ser cocreadores de unos contenidos mejorados para ediciones posteriores. Esto significa que trabajaré contigo mucho más de cerca, en contacto casi permanente.

Será nuestro laboratorio en el que investigaremos juntos y descubriremos muchos aspectos importantes de tus capacidades, tus fortalezas y reforzaremos aquello que está flojeando.

¿Te lo vas a perder?

Copyright 2020, Lenguajes del Amor - Disclaimer

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
>
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte? Estaré encantado echarte una mano!