fbpx

- Consulta on-line de Vic Chertkov -

Disclaimer

El trabajo de consulta on-line

  • 1
    NO ES UN TRABAJO DE TERAPIA
    Todas las acciones, técnicas, ejercicios y propuestas que se usan en el consulta on-line de Vic Chertkov NO TIENEN carácter terapéutico. Son medidas y propuestas DIDÁCTICAS, DE CARÁCTER EDUCATIVO. NO SE TRATA de realizar tratamientos de ningún tipo.
  • 2
    LOS RESULTADOS EN CADA CASO DEPENDEN DEL ESFUERZO PERSONAL DE CADA CLIENTE
    Cada cliente tendrá los resultados que deriven directamente de las acciones personales, su esfuerzo personal, constancia y grado de comprensión de los materiales didácticos y ejercicios prácticos que se proponen en el trabajo de consulta.
  • 3
    CADA CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACCIONES
    Son la responsabilidad de cada cliente las acciones que realiza dentro de las prácticas de consulta siendo ésta una mera sugerencia y no una imposición. El cliente en cada momento y con total libertad puede oponerse a realizar cualquier acción propuesta dentro del marco de trabajo de consulta. Así mismo, cada cliente es libre de terminar el proceso de consulta en cualquier momento sin estar obligado a dar ninguna explicación. 
  • 4
    EL TRABAJO DE CONSULTA SE DISEÑA A PARTIR DE LOS DESEOS EXPRESOS DE CADA CLIENTE
    El trabajo de consulta se diseña partiendo de los deseos de cada cliente siendo Vic Chertkov el que selecciona las prácticas que, según su criterio y experiencia, mejor se ajustan a estos deseos para conseguir los resultados deseados por el cliente.

© 2021 Lenguajes del Amor. All rights Reserved

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte? Estaré encantado echarte una mano!